CON LA ENTREGA EN 17 SECTORES SIGUE LA DISTRIBUCIÓN DE CAJAS DE ALIMENTOS EN TALAGANTE ESTE VIERNES 17 DE JULIO

Por Juan Fernando Espinosa Sánchez.

Una nueva jornada de distribución de “Cajas de Alimentos para Chile” continúa este viernes 17 de julio en las distintas comunas de la provincia de Talagante.  Es así como la Municipalidad de Talagante, a través de sus plataformas digitales y redes sociales informó que durante esta jornada de viernes, 17 de julio, se entregará esta ayuda, en los siguientes sectores:

  • Bellavista
  • Maltería
  • Santa Berta
  • Villa Prat
  • Nueva Imperial
  • Manuel Rodríguez
  • CORVI
  • Universidad de Chile
  • Carlos Camacho
  • Samuel Santana
  • Larraín
  • El Carmen
  • Ribera del Río
  • Villa O’Higgins
  • Calixto Núñez
  • Moisés Leyán
  • José Miguel Carrera

 

La entrega de las 13 mil cajas de alimentos asignadas para Talagante, ya han sido distribuidas en una parte de ese total por parte de funcionarios municipales en distintos puntos de la comuna.   La primera jornada de distribución favoreció a las familias de Los Presidentes, Uno Poniente, Los Digüeñes, Pablo Neruda, Los Mañios, calle Tegualda entre O’Higgins y Juana Canales, informó la Municipalidad de Talagante.

En tanto, el martes 14 la distribución se centró en los sectores Tegualda 1, 2 y 3, Ricardo Lagos, Paula Jaraquemada, calle Fresia, Villa Cariño, Rolando Alarcón, Clara Solovera 1 y 2, Sol de Talagante, Los Evangelistas, Barrio Modelo 4, Monseñor Larraín, entre O’Higgins y Paula Jaraquemada.  El miércoles 15 se continuó en el Barrio Modelo, Los Lagos y Esmeralda 1, 2, 4 y 5.

Este jueves 16 de julio, a pesar del feriado religioso, se distribuyeron cajas de alimentos en Villa Esmeralda 3, 6 y 7, Villa Las Hortensias, Campo de Deporte, Villa Virginia, Camino Viejo, Talagante 1, 2 y 3, Costanera, Villa España, Los Portones Don Ignacio, Callejón Armijo, Pasaje Pablo González, Calle Libertad y continuación Trebulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *